CREA TU PERFUME PERSONALIZADO

¿A qué huele tu marca personal o profesional?

Nuestro cerebro recuerda y registra la emoción relacionada íntimamente con lo que sintió la primera vez que percibió un aroma. Además, recordamos hasta el 35% de lo que olemos frente al 5% de lo que vemos.

Si quieres que te recuerden y te asocien a un aroma especial, crear un perfume con tu marca personal o profesional te ayudará a conseguirlo.

perfume personalizado

Elige tu fragancia

Elige la fragancia que más vaya con tu marca. Podrás elegir tantas como quieras. Por ejemplo, para hombre y mujer o puedes hacer una más juvenil y otra más senior, tú decides.
fraganacia personalizada

El frasco

Disponemos de un frasco sencillo, elegante y unisex que te servirá para cualquier tipo de perfume que quieras crear. Si quieres otro frasco consúltanos, te ayudaremos encantados.
frasco personalizado

El packaging

Diseñamos el packaging a tu medida, con tu logo, marca, colores, imágenes, etc.

packaging-perfumes

Los complementos

Tan importante es el diseño, el frasco y la fragancia como los pequeños detalles que harán tu perfume todavía más exclusivo. Te presentamos algunos complementos ideales para añadir a tu diseño. Disponemos de muchos más, éstos son solo algunos ejemplos:

complementos-perfumes

El tapón

Podrás elegir entre varios tapones que tenemos disponibles. Ya sea para hombre, mujer o alguno válido para ambos.

Y mucho más...

Además te damos la opción de poner pequeños detalles, regalos, descuentos, etc. dentro de la caja del perfume. También podemos imprimir el interior de la caja para sorprender aún más cuando tus clientes abran el perfume.

¡EL LÍMITE ES TU IMAGINACIÓN!

Si quieres información más detallada puedes descargar el catálogo aquí:

descargar-catálogo

Y tamibién puedes contactar con nostros si rellenas este formulario.